Playa en Invierno

El descanso que te mereces

¿Ya sabes a dónde vacacionar en invierno?

Cuando se acercan las vacaciones de invierno surgen las tres típicas preguntas: ¿Me voy fuera de Chile a un destino más cálido, como las playas del Caribe? ¿Me voy a la nieve o viajo a la costa?

Si estás en busca de panoramas para las vacaciones de invierno y nunca te has planteado pasar esos días fríos de julio en la costa, en lugar de viajar al sur, quizás sea el mejor momento para considerar esta opción.

Playa en Invierno

Las mejores playas para invierno

Una de las mejores zonas para vacaciones en la costa es el Litoral Central. Su ubicación es perfecta, porque garantiza buenas playas y temperaturas máximas bastante agradables, especialmente para los que quieren escapar de los días lluviosos o helados.

Desde La Serena hasta Valparaíso, a través de la Panamericana Norte, la costa central ofrece numerosas opciones de poblados y ciudades en los cuales comer, pasar un día diferente o quedarse a vacacionar.

Morrillos, Puerto Velero, Las Tacas, Papudo, Zapallar y Cachagua, son algunos de los destinos más buscados por su gastronomía, sus bellos paisajes, su buena oferta de alojamiento y sus playas.

Papudo, una caleta de pescadores que ha recobrado su esencia y encanto, está entre las opciones más pintorescas. Además, este tranquilo poblado está muy cerca de otros destinos, a los que puedes llegar en auto en solo minutos o, si te gustan los deportes al aire libre, en bicicleta.

Playa en Invierno

¿Por qué ir a la playa en invierno?

Te podemos dar al menos cinco buenas razones para buscar los mejores destinos de playa para invierno y planificar unas vacaciones diferentes con tu pareja, los amigos de la uni o tu familia.

Temperaturas agradables y días soleados

La temperatura máxima en poblados como Papudo o Cachagua, suele ser de unos 18 grados, por lo que podrás estar a gusto, sin tener que soportar las bajas temperaturas habituales de otras ciudades del sur.

Si quieres una alternativa al frío invierno de Temuco o Chillán, por ejemplo, venir con todos tus seres queridos al Litoral Central te garantiza disfrutar de un sol cálido y hermosas costas que querrás fotografiar.

Actividades al aire libre, sin importar el frío

Lo bueno de contar con buenas temperaturas y algunas horas de sol, es que puedes disfrutar de las actividades al aire libre que tanto te gustan. Trekking, ciclismo o surf, son algunas de las opciones que tienes para explorar las bellezas de la V Región.

Si deseas hacer un paseo en bicicleta por las rutas de Cachagua o Zapallar, evita los días lluviosos, pues el terreno no suele estar en las condiciones ideales.

Playa en Invierno

La tranquilidad está garantizada

De seguro has ido a la costa en verano al menos una vez en tu vida. Si es así, sabes de sobra que disfrutar del mar en enero o febrero, se puede convertir en una verdadera odisea por la gran cantidad de turistas.

¿Imaginas tener toda la quietud del mar, solo para ti? En invierno es posible. Basta con abrigarse bien (sin exagerar, pues las temperaturas nunca llegan a ser tan bajas) y podrás contemplar la puesta de sol que tanto soñaste, sin que nadie interfiera en la foto.

La mejor gastronomía del mar te espera

A muchos les encantan los pescados y mariscos bien frescos, así que nada como ir a probarlos en la costa. La época invernal es perfecta para probar las delicias que puedes encontrar en lugares como Papudo, Zapallar o Maitencillo. Así que, ¿para qué esperar?

Cabañas De Peppino Mediterránea

Vacaciones de invierno al mejor precio

Esto es indiscutible. Una de las razones para visitar las mejores playas para invierno de Chile son los precios que puedes encontrar en algunos de los alojamientos.

A diferencia del verano, en la época invernal es más fácil conseguir un lugar cómodo, bonito y agradable donde pasar los días en pareja o con tus seres más queridos.

No lo pienses más: ¡ven a la playa en invierno! No te arrepentirás.


Publicado en:19/07/2019  -  Archivado bajo: Vacaciones  -  Etiquetado:, , , ,


DESCUBRE CABAÑAS DE PEPPINO

¡Sé el primero en enterarte acerca de nuestras tarifas de temporada, los servicios que ofrecemos, qué hacer en Papudo y sus alrededores!

Bienvenido a Cabañas De Peppino

1
¡Hola!

¿Podemos ayudarte con tu reservación?
:)
Powered by