Cabanas De Peppino Cabañas Mediterránea Papudo

El descanso que te mereces

Mediterráneas para 4 personas

 

Cómodas, espaciosas y completamente equipadas, nuestras cabañas Mediterráneas para 4 personas son perfectas para grupos familiares chicos que buscan sentirse como en casa, a solo 5 minutos del mar.

En ellas te sentirás como en un segundo hogar, al tiempo que aprovechas de la quietud de tus vacaciones de invierno o verano, muy cerca de la costa.

¿Qué encontrarás en nuestras Cabañas Mediterráneas para 4 personas?

Tu alojamiento en nuestro conjunto de cabañas te permite acceder a múltiples comodidades, con la tranquilidad de saber que estás en un sitio seguro:

  • Un puesto de estacionamiento por cada cabaña.
  • Amplias zonas verdes.
  • Piscina para niños y piscina para adultos.
  • Parrillera para cada cabaña.
  • Televisión por cable.
  • Cocina equipada con menajes y electrodomésticos (hervidora, tostadora, microondas y nevera).
  • Bosca ecológica.
  • Camas vestidas con sábanas limpias, frazadas y plumones.
  • Un baño impecable en cada cabaña.

¿Por qué escoger estas cabañas con encanto?

Son una opción de alojamiento ideal para las familias chicas o los grupos de amigos que visitan la costa de Papudo. Tú y tus acompañantes tendrán la privacidad y tranquilidad que buscan de esta región, envueltos por un bello entorno natural y a solo 5 minutos de toda la diversión.

Podrás recorrer el pueblo de Papudo, ver las bellezas de Playa Grande y Playa Chica y planificar una excursión hacia Zapallar, Cachagua ¡o más allá! Para las personas que disfrutan de las actividades al aire libre, nuestro conjunto de cabañas es perfecto.

Estamos a solo 20 minutos de Zapallar o Cachagua en auto, pero si tu familia o tus amigos son de los que disfrutan del ciclismo de montaña o Trekking, puedes llegar a los poblados cercanos a través de rutas inolvidables, como la de Punta Pite.

Arma tu panorama para las vacaciones y prepárate para pasarlo genial… ¡No te arrepentirás!

DESCUBRE CABAÑAS DE PEPPINO

¡Sé el primero en enterarte acerca de nuestras tarifas de temporada, los servicios que ofrecemos, qué hacer en Papudo y sus alrededores!

Bienvenido a Cabañas De Peppino

1
¡Hola!

¿Podemos ayudarte con tu reservación?
:)
Powered by